SOS 4.8 suma 8 nuevos confirmados a su cartel

SOS 4.8 cartel 2015_NRFmagazine

Con 7 ediciones a sus espaldas, Legal Music, el promotor del Festival SOS 4.8, que lleva en activo desde 2008 aportando lo mejor de la música, del arte contemporáneo y del pensamiento a la ciudad de Murcia de la mano de sus 3 espacios: SOS 4.8 Música, SOS 4.8 Arte y SOS 4.8 Voces, ya están metidos de lleno en la edición 2015, trabajando muy duro en todos los detalles para que su octava edición sea todo un éxito.

Como siempre, música independiente, pop, rock y electrónica serán los estandartes de su cara dedicada a lo musical, con The Vaccines, Metronomy, Dorian, Glass Animals, Luna, Palma Violets, Supersubmarina, El Último Vecino, Los Punsetes, Murciano Total y Perro como primeros confirmados, a los que, a partir de hoy, tenemos que sumar a los recién incorporados The National, 2manydjs (en formato DJ Set), Temples, Years & Years, FM Belfast, Djs From Mars, Hinds y Mi Capitán, 8 nuevos nombres con los que, poco a poco, el cartel de la nueva edición de SOS 4.8 va cogiendo do forma, a pesar de que todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir.

Cabe señalar que, a pesar de estas nuevas incorporaciones a su line up, el precio de sus entradas ha permanecido inalterable, pudiendo conseguirlas al atractivo precio de 39´99€ (+gastos), aunque a partir del próximo 3 de Febrero subirán. Por eso, si eres un incondicional de SOS 4.8 te animamos a que te hagas con la tuya lo antes posible, para disfrutar de un Puente de Mayo (el festival se celebrará los días 1 y 2 de Mayo) de la mejor forma posible: rodeado de amigos y escuchando buena música… ¿qué más se puede pedir? Aunque, si todavía no estás convencido al 100% aquí te dejamos el aftermovie de la pasada edición, que seguro que despejará todas tus dudas.

HAZTE CON TU ENTRADA PARA SOS 4.8 AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *