Planetary Assault System prepara su nuevo EP

Planetary Assault Systems Preps New EP_nrfmagazine

Luke Slater, una de las grandes leyendas vivas de la industria del techno, está de vuelta bajo uno de sus akas (se le conocen hasta 10 sobre-nombres que ha adoptado a lo largo de toda su carrera musical, aunque el que más fama a nivel mundial le ha dado con el paso del tiempo, ha sido Planetary Assault System). Según noticias que nos han llegado durante estos últimos días, el inglés está preparando su vuelta tras un parón de 5 años desde su último trabajo publicado en 2006. De esta forma, Luke Slater resucitará a Planetary Assault System para el agrado de todos sus fans ya que, el sonido que logra bajo este seudónimo es muy característico.

Este nuevo trabajo, todavía, es un secreto para todo el mundo, ya que se conocen escasos datos de él, lo único que podemos confirmar con total seguridad es su fecha de lanzamiento, que será el próximo 23 de Febrero, el nombre del trabajo en cuestión, «The Eyes Themselves«, que estará compuesto por 3 tracks y que el soporte de lanzamiento será un label ya conocido por Planetary Assault System, Mute, con el que ya ha publicando muchas de sus producciones.

Lo único que nos queda es esperar un mes escaso para volver a disfrutar de los mejores sonidos ácidos y undergrounds con los que, durante la década de las 90, supo «enloquecer» a toda una generación marcando una época para el sonido techno británico convirtiéndose en toda una referencia y en una leyenda que ha servido de inspiración para muchas de las actuales figuras del techno no sólo a nivel europeo, sino también mundial.

Seguramente, esta referencia se convertirá en uno de los EP´s de la primera mitad del 2015, ya que todo lo que toca Luke Slater ya sea como Planetary Assault System o bajo cualquiera de sus akas, al instante se convierte en todo un himno para los millones de seguidores del techno.

Tracklist:

A1. The Eyes Themselves
A2. Strange Attractor
B. Arc

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *