Hardwell y Solomun también estarán en Tomorrowland

Tomorrowland 2015 Hardwell-Solomun_NRFmagazine

No hay día en que Tomorrowland no esté en boca de todos, y más desde que, cada día, nos anuncia una nueva sorpresa con los primeros nombres que formarán parte del cartel de esta décimo primera edición, que poco a poco está desgranando su line up, del que, por hasta el momento conocíamos 3 nombres:  Avicii, Sven Väth y La Orquesta Nacional de Bélgica a los que, desde hoy, se le suman dos nuevos confirmados.

El primero de ellos, se trata de un DJ/productor que no podía faltar en Tomorrowland. Nos estamos refiriendo a Hardwell , uno de los DJs más importantes y aclamados del mundo, que volverá un año más a Boom, concretamente, el sábado 26 de Julio, fecha en que, sin duda muchos de los temas de su nuevo disco sonarán en la Mainstage de Tomorrowland.

El segundo nombre que se suma a la lista es el alemán Solomun, que con ese sonido tan house que le caracteriza sin duda hará las delicias de sus seguidores más fieles. Su actuación será el viernes 24. Seguiremos informando!

REALIZA AQUÍ TU PRE-REGISTRO PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS PARA TOMORROWLAND A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO (31 DE ENERO SI ERES BELGA)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *