Hoshina Anniversary – Gettho Wild EP

Hoshina Anniversary - Gettho Wild EP_nrfmagazine

Aunque el nombre de Hoshina Anniversary, para muchos de vosotros sea algo nuevo, desde NRF Magazine queremos seguir ayudandoos, a todos vosotros, a que continuéis descubriendo nuevas figuras de la música electrónica que, con el paso del tiempo, se convertirán en grandes djs/productores a los que seguiréis por todo el mundo, de festival en festival.

De esta manera, hoy os presentamos a este dj/productor japonés que irrumpió en el techno hace unos meses con el lanzamiento de su anterior trabajo «Barcelona«, bajo la tutela de uno de los grandes labels más underground del momento, Boys Noize Records. Continuando en este línea, a partir del 23 de Febrero, Hoshina Anniversary lanzará, con otro sello también muy importante, AYCB, propiedad de la leyenda alemana Housemeister, su nuevo EP llamado «Gettho Wild«, con el que pretende dejar de ser una promesa para asentarse en la industria musical.

Un EP que estará formado por 4 temas llenos de energía con los que, el de Tokio, demuestra el gran control musical que tiene al escuchar la pureza y el detalle con el que ha producido estos tracks. Todos ellos son una muestra del sonido ácido y de club en los que utiliza las bases elaboradas de muchos de sus ídolos, pero a las que les consigue dar un toque, si cabe, más oscuro y algo más bailable introduciendo unas melodías muy pegadizas, conservando un estilo musical muy propio lleno de grandes características y de gran complejidad con el que demuestra que su éxito en la música electrónica no va a ser nada pasajero. Todo esto le ha hecho ganarse un hueco entre los mejores llamando la atención de muchos dj´s que han definido este EP como:

  • Jimmy Edgar – loving this one
  • Tiga – Dope! Tokio Ghetto – i love it
  • Kaptain Cadillac – Awesome! Ghetto Wild is my fav but the whole release is dope!
  • Mixhell – cool
  • Green Velvet – masala!
  • Boys Noize – fett! Tiga spielt Masala
  • Annie Hall(detroit) – Great EP! Duke is my favorite.
  • Deadwalkman – Amazing EP
  • Dave Tarrida – like, like, like

Ahora sólo queda esperar al finales del próximo mes para poder hacernos con este trabajo de primera mano y ver cuánto tiempo tarda Hoshina Anniversary en llenar los escenarios y discotecas de todo el mundo.

WEB AYCB (Hoshina Anniversary)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *