Lazy Rich ft. Trinidad Jame$ – Hit That

Lazy Rich ft. Trinidad Jame$ - Hit That_nrfmagazine

Lazy Rich, el dj/productor británico aunque afincado en Canadá desde 2004, se une al rapero latino Trinidad James para lanzar, el próximo 9 de Marzo, a través de Doorn Records, el track «Hit That«. Una vez más, esta unión promete ser una de las que estarán en boca de todos los amantes del sonido electro-house, ya que Lazy Rich, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en toda una referencia de este estilo, ya sea por sus propias publicaciones, o bien, por sus remixes a muchas de las figuras más importantes de la industria electrónica, como es el caso de Fat Boy Slim, Zedd o Porter Robinson convirtiéndose, en el caso de temas como «Bonk» en uno de los más escuchados y descargados del pasado año poniendo las miras, para este nuevo lanzamiento, en llegar aún más lejos si cabe.

Por el lado de Trinidad James su carrera en la música electrónica es bastante más escueta, ya que su estilo más explotado es el hip-hop con el que derrocha la energía de los suburbios desde 2012, creando temas como «All Gold Everything» con los que se ganó el respeto de sus compañeros de profesión. Todo esto le ha llevado a que, como os comentábamos a principios de esta misma semana, colaborara en uno de los temas que formarán parte del nuevo trabajo de Dirtyphonics, «Hustle Hard«, que verá la luz en breve.

En lo que a «Hit That» se refiere en un sonido típico electro-house con bases muy bailables y frescas con un punto de locura en la parte principal del tema, que lo convierte en un sondo perfecto para inundar las pistas de baile. Un tema en el que Lazy Rich ha asumido los riesgos justos y necesarios, aunque la introducción del vocal hip-hop de Trinidad James consigue darle un toque algo más underground. En definitiva, una nueva referencia para este estilo musical que deja a un lado la simplicidad para ganar algo de calidad tanto en la producción como en la sonoridad.

Lazy Rich Soundcloud

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *