Tomorrowland 2015 continúa añadiendo nombres a su lineup

Tomorrowland 2015 confirmaciones nrf magazine copia

Como cada semana, os traemos 4 nuevos nombres que se suman al lineup de la 11ª edición del festival belga Tomorrowland. En esta ocasión, son varios los estilos que se combinan en este nuevo avance, que pasan por el Techno, el Tech-House o el EDM que, como sabéis, es el estilo imperante del festival, aunque no el único. Entrando en materia, el primero de los nombres anunciados ha sido el holandés Martin Garrix, una de las figuras más destacadas del sonido Big Room que, un año más, estará en las cabinas de la Main Stage de Tomorrowland enloqueciendo a todos los asistentes con su sesión, que será el sábado 25 de Julio, durante la cual, sin duda sonará su última referencia, «Forbbiden Voices«, que hace unos días compartía gratuitamente con todos sus seguidores como agradecimiento por sus más de 10 millones de fans en Facebook.

Otro de los confirmados es uno de los grandes nombres del Techno, el inglés Dave Clarke que el domingo 26 hará temblar Tomorrowland con sus sonidos más oscuros, aquí os dejamos su sesión del pasado año.

El belga Yves V, otro de los clásicos del festival, también estará presente en la edición 2015 de Tomorrowland, en su caso, el sábado 25 de Julio, probablemente también en la Main Stage, escenario ya habitual para el Dj, del que compartimos a continuación su set del año pasado, para que veáis cómo se las gasta: EDM en estado puro.

Y para terminar esta ronda de confirmaciones, Ali Shirazinia, más conocido como Dubfire, Dj/productor iraní-estadounidense que también forma parte del dúo Deep Dish será uno de los representantes del Tech-House el viernes 25 de Julio.

En cuanto a las entradas para esta nueva edición de Tomorrowland, por fin salieron a la venta el pasado fin de semana, aunque, como viene siendo habitual estos últimos años, fue un visto y no visto ya que, en apenas 20 minutos, la Promotora ID&T colgó el cartel de Sold Out.

SESIONES TOMORROWLAND 2014

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *