Electro Weekend desvela su 2º avance para 2015

Electro Weekend 2º avance_NRFmagazine

El miércoles pasado, unos días después de dar a conocer las novedades que la nueva edición de Electro Weekend traería debajo del brazo, llegaban sus primeros cabezas de cartel, dos grandes del techno que confirmaban que la Organización del festival iba en serio cuando afirmaba que este año se centrarían en este estilo, por tratarse del más demandado por parte de sus incondicionales. El alemán Loco Dice junto al italiano Marco Carola se convertían así en los primeros confirmados de una lista que, poco a poco, se iría engrosando, sin duda una forma excelente de meterse al público en el bolsillo, logrando eliminar de un plumazo todo atisbo de duda generada tras la decisión de cambiar la ubicación de Electro Weekend, que ya no se celebrará en Benidorm, sino que lo hará en la Feria de Valencia los días 1 y 2 de Mayo.

Pues bien, desde hoy, Loco Dice y Marco Carola ya no estarán solos, sino que se les unen 4 nuevos confirmados con los que Electro Weekend sigue apostando por lo más alto, 4 nuevos referentes del techno para un line up que, poco a poco, va siendo cada vez más y más atractivo. El primero de ellos, es un DJ/productor totalmente asentado en este género desde que, a principios de los ´90, decidiera cambiar la batería por la mesa de mezclas. No es otro que el sueco Adam Beyer, quien hará las delicias de los asistentes con su música. En segundo lugar, tenemos a Ben Sims, uno de esos DJs que no se cansan de venir a nuestro país, ni sus incondicionales de verle. El napolitano Joseph Capriati también formará parte de la edición 2015 de Electro Weekend, un DJ/productor con menos experiencia que los anteriores (tiene 27 años), pero que sabe muy bien lo que se hace. La cuarta y última confirmación -y quizás la más aplaudida por el público del festival- ha sido la de Karenn, el proyecto conjunto de Blawan y Pariah, del que podremos disfrutar en formato Live. En definitiva, un segundo avance que ha sabido muy, pero que muy bien, aunque será difícil de superar en futuros avances.

ELECTRO WEEKEND 2015 ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *