HARD Summer 2015 Official Trailer

HARD SUMMER dillon francis_NRFmagazine

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo cuando del DJ/productor Dillon Francis se trata (cualquiera que le siga a través de sus redes sociales sabrá de lo que estamos hablando), coge y aparece el Trailer Oficial de la edición 2015 del Festival californiano HARD Summer, en el que el estadounidense es sin lugar a dudas su clarísimo protagonista.

El vídeo, que os recomendamos encarecidamente ver puesto que no tiene desperdicio, nos sitúa en un garaje en donde Dillon Francis comienza a hacer de las suyas obsesionándose por las cucharas, algo que nadie de los presentes entiende, por lo que decide robarle ‘las piernas’ a Chromeo y lanzarse en solitario. Las locuras del estadounidense continúan a medida que avanza el trailer, donde es ‘entrevistado’ mientras los nombres de los principales cabezas de cartel con los que contará este año HARD Summer van apareciendo. Señalar que algunos de ellos también hacen un pequeño cameo en el vídeo, como es el caso de Skrillex o Porter Robinson, con el que el ‘loco’ Dillon Francis asegura haber creado un nuevo dúo, Spoon Ü.

Desde luego, un vídeo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver (algo que también se agradece) todo él amenizado, además de por los desvarios de Dillon Francis, con una gran banda sonora: «Beats Knockin» de Jack Ü Feat. Fly Boi Keno y un nuevo track de Boys Noize & Pilo, «Cerebral», que aún no ha visto la luz oficialemente, aunque pinta muy, pero que muy bien. Así ha sido cómo HARD Summer ha anunciado el grueso de su line up, un cartelazo que los días 1 y 2 de Agosto no dejará a nadie indiferente, en el que, entre otros, encontramos a Jack Ü, The Chemical Brothers, Ratatat, Dillon Francis, Schoolboy Q, Porter Robinson (Live), Chromeo, Destructo, RL Grime, Die Antwoord, Zeds Dead, Odesza, Boys Noize, Caribou, Tchami, Rae Sremmurd, The Glitch Mob, Maya Jane Coles, Brodinski, Gorgon City (Live), GTA, Bro Safari, Robin Schulz, Hot Since 82,…

HARD SUMMER 2015 LINE UP_NRFmagazine

HARD SUMMER 2015 TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *