BH Mallorca continúa sumando artistas a su 1ª temporada

BH Mallorca_NRFmagazine

La mejor música electrónica continúa abriéndose camino en la temporada inaugural del Hotel/Club mallorquín BH Mallorca, que  a lo largo de estas últimas semanas ha ido anunciando algunas de las actuaciones de las que podremos disfrutar este verano, donde aunque el estilo predominante sea el EDM con Hardwell, Matin Garrix, David Guetta, Axwell Λ Ingrosso, Steve Angello o Oliver Heldens, también estarán presentes otras vertientes de la electrónica con las actuaciones de Rudimental, Robin Schulz y Alex Adair, gracias a los cuales se hará referencia al Drum & Bass y al Deep House.

Pero si creíais que todo estaba ya dicho, la noticia que hoy publicamos os dará una alegría, ya que a BH Mallorca todavía le queda algún que otro as en la manga. Y es que, unos días después de la confirmación de Robin Schulz y Alex Adair llegaba la del holandés Nicky Romero, quien el 25 de Junio hará sonar lo mejor del House en el Stage del Hotel/Club con temas como «Warriors«, «Let Me Feel» o «Feet On The Ground«. Una nueva confirmación que no pasaba inadvertida para los amantes de la música más comercial, al igual que la del californiano Steve Aoki, que se daba a conocer ayer mismo, y del que podrá disfrutarse el 16 de Junio. También ayer se hacía pública la residencia de la londinense Neev, quien actuará hasta en 4 ocasiones este verano, los días 20 de Junio, 18 de Julio, 15 de Agosto y 5 de Septiembre. Por último, esta misma mañana se incorporaba un nombre más a la primera temporada de BH Mallorca, que no era otro que el del estadounidense Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, que será el encargado de hacer vibrar su Stage el 18 de Junio con el mejor Dubstep con temas como «Nothing Yet», «Dirty Vibe» o «Ragga Bomb«.

Nuevos nombres con los que BH Mallorca vuelve a abrir su abanico a otros estilos, asegurándose con ello el favor de su público porque señores, en la variedad está el gusto.

BH MALLORCA TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *