4EVERY1 Festival 2016 completa su cartel con 34 nuevas confirmaciones

4EVERY1 Festival 2016 cartel completo_NRFmagazine

Mientras que algunos festivales prefieren ir desvelando los nombres que formarán parte de su lineup poco a poco, otros en cambio optan por anunciarlos en 2 ó 3 tandas, algo que por regla general suele gustarnos más. Éste es el caso del madrileño 4EVERY1 Festival, al que 3 avances le han bastado para dar a conocer todos los artistas que formarán parte del lineup este año, y no vayáis a creer que es porque son pocos.

En concreto, con este tercer y último avance son 34 los nombres que se suman a los anteriormente ya confirmados Jeff Mills, Dimitri Vegas & Like Mike, Angerfist, Art Department, Nervo, Umek, Niereich o Radical Redemption por poner sólo algunos ejemplos (podéis ver el resto AQUÍ), nombres que a continuación os detallamos por áreas y estilos:

  • Comenzamos con la WHITE AREA, la zona donde nos encontraremos con los artistas más comerciales, un escenario que, al igual que en ediciones anteriores, podrá presumir de ser uno de los más masivos y más después de haber visto sus nuevas confirmaciones: Afrojack, Yellow Claw, Coone, Mattn y los nacionales Abel Ramos B2B Albert Neve, Alexander Som, Les Castizos, Subshock & Evangelos, Radness y Abel the Kid.
  • Pero en 4EVERY1 Festival encontramos más estilos, como por ejemplo el Tech House y el Deep, indiscutibles protagonistas de la GREEN AREA, que completa su lineup con Luciano, The Martinez Brothers, Carl Craig, Valentino Kanzyani B2B Felipe Valenzuela, Fitsco & Erick Navas y Victor D.
  • La BLACK AREA, el escenario más oscuro de todos, pone su personal guinda incluyendo las acutaciones de Dave Clarke, Nina Kraviz, Paula Cazenave, Aritz, Pascual, Miki Craven y Kuroi.
  • Por último, pero no por ello menos importante, tenemos al Hardstyle y al Hardcore de la RED AREA, que completa su oferta con 9 nuevos confirmados: Da Tweekaz, Noize Suppressor, Zatox, La Triada, Rubenkore, Pinelo, J-Stylerz, Game DJ y Vicente One More Time.

Una muy buena forma de cerrar el lineup de la 3ª edición de 4EVERY1 Festival, un evento que durante un día, el sábado 25 de Junio, y al son de 4 estilos diferentes, conseguirá, un año más, convertirse en todo un referente para los amantes de la música electrónica.

ENTRADAS 4EVERY1 FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *