Djedjotronic – Randjo EP

Djedjotronic-randjo-ep_nrfmagazine

Jeremy Cottereau aka Djedjotronic comienzo, como ya es habitual en este tipo de productores, muy precoz en la en mundo de la música ya que desde los 9 años y hasta ahora ha conseguido construir una identidad y un sonido propio, singular y fuerte lo que le ha llevado a remezclar a algunos de los principales artistas como  Tiga, Boys Noize, Frío Gonzales, Chromeo, Housemeister, Surkin, Birdy Nam Nam, M.A.N.D.Y, Miss Kittin y Depeche Mode.

Pues bien, Dejedjotronic, esta joven promesa ya asentada como estrella principal acaba de lanzar un nuevo EP bajo el nombre de «Randjo» a través de uno de los labels más importantes del techno mundial con el que ha publicado numerosos trabajos debido a la amistad que le une con su jefe de filas, Boys Noize Records. Un lanzamiento de corta duración que lo componen dos tracks en los que muestra esa gran versatilidad que posee con las claras influencias del techno de Detroit, unas bases elaboradas con una complementariedad de sonidos creando dos pistas de melodías saturados donde el ambiente y la atmósfera underground es capaz de trasladar a esa década de los 90 y principios de los 2000 donde la cultura club fue capaz de prosperar y ganar terreno a la música más comercial para asentarte como un modelo a seguir.

En definitiva un nuevo lanzamiento de Djedjotronic con el que da continuidad a su gran carrera propulsándola a lo más alto para codearse con las grandes figuras de la música electrónica y asentarte en la escena mundial como el gran productor que es capaz de demostrar en cada uno de sus lanzamientos. Una escucha muy recomendable para todos los amantes de techno con la que terminar la semana y encarar el fin de semana de la mejro manera posible.

Tracklist

01. Lace (with DeFeKT)

02. Randjo (with Cardopusher)

DJEDJOTRONIC ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *