Area 42 Concept Respect

Area 42_concept_nrfmagazine

Area 42 ya esta de vuelta con la música electrónica y lo hace con un autentico bombazo, un evento que será totalmente gratuito para todos los asistentes y que podrán disfrutar del mejor techno nacional e internacional. El motivo de esta fiesta es lo ocurrido hace unas semanas en la fiesta apertura de Concept, el 15 de Octubre, donde una de las estrellas más consagradas de todo el mundo, como es el norte americano Jeff Mills, sufrió un desagradable incidente mientras llevaba una hora de su actuación y que ya contamos en nuestra web, el cual fue rechazado por todo el mundo.

Pues bien, como premio y muestra de que los energúmenos no van a poder con las ganas de bailar de todos los amantes del techno y mucho menos con la ilusión de este nuevo proyecto, Area 42, en Toledo, han preparado este evento tan especial que reunirá a 2 de los mejores artistas de siempre que tuvieron mucho que ver en el emerger de este estilo musical que ha creado una fiel legión de seguidores. No son otros que Kenny Larkin y Stacey Pullen que estarán acompañados de otra de las joyas de nuestro panorama nacional como es Edu Imbernon el cual ha ido ganando importancia a pasos agigantados en estos últimos años.

COMUNICADO OFICIAL

«Todo empezó un 30 de agosto, un viaje que comenzaba con toda la ilusión, varios meses de esfuerzo y, lo más importante, la satisfacción de comenzar nuestra andadura con uno de los artistas más importantes de la historia del Techno inaugurando nuestro nuevo proyecto. 

No podíamos pedir más. Una noche mágica junto a todos vosotros, un Opening casi perfecto que no pudimos completar y que nos dejó con ganas de más. Desde esa noche nos sentimos en deuda con vosotros, con la música, con los artistas, con todos los que viajamos el 15 de octubre en la nave Concept, y con el deber de compensaros. 

Por eso queremos viajar juntos de nuevo y esta vez, sin límites. Os presentamos Concept #RESPECT Special Edition, una noche de Techno, de libertad y respeto por la música, de todos y para todos. El 12 de noviembre, con unos invitados de lujo, bailaremos sólo por y para la música en esta sesión gratuita y al alcance de todos, tal y como es y debe ser la música. ¡Os esperamos a todos para demostrar que nadie conseguirá que dejemos de bailar!»

AREA 42 ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *