Resistance Ibiza anuncia todos sus invitados

Continuamos la semana como de costumbre ya que Ibiza sigue centrando toda nuestra atención con el continua goteo de carteles completos de todas sus residencias. En esta ocasión nos centramos en Resistance que volverá a aterrizar en la isla blanca a partir del 17 de Julio con una espectacular fiesta de apertura y, terminará, el 11 de Septiembre copando todos los martes en la mítica sala Privilege.

Pues bien, ya conocemos la gran lista de invitados que pasarán por la cabina descantado nombres habituales de este tipo de eventos como Adam Beyer B2B Joseph Capriati, Carl Cox B2B Nic Fanciulli, Carl Cox B2B Maceo Plex, Dubfire B2B Nicole Moudaber B2B Paco Osuna y Sasha & John Digweed.
 
Entre todos estos nombres destacarán alguna fecha muy especial, como Richie Hawtin, que presentará su famoso PLAY en unión con Resistance; el debut de Carl Cox en el formato B2B junto a Maceo Plex, que se realizará por primera vez o el eventos especial de DrumCode, el 7 de Agosto, donde Adam Beyer sacará a relucir todo su potencial. 
 
Con todo esto Resistance volverá a impregnar Ibiza con el mejor sonido underground del mundo convirtiéndose en uno de los eventos más especiales que se realizaran en todo el verano. 

RESISTANCE IBIZA ONLINE
 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *