Sight presenta su programación para Mayo

Parece mentira pero ya hemos consumido 4 meses de este año 2018 y nos disponemos a adentrarnos de lleno a la primavera y, con ello, este mes de Mayo con el que Sight propone una oferta de techno de calidad.

El primer fin de semana, 6 de Mayo, será el turno Monika Kruse, una de las reinas del sonido underground que la ha llevado a ocupar uno de los puestos de privilegios en este mercado. Una larga trayectoria que parece no tener fin ya que cada año se consigue reinventar para seguir manteniendo el nivel ya demostrado.

La semana siguiente, llega un plato fuerte ya que uno de los mejores talentos de nuestro país que ha conseguido exportar su calidad fuera de nuestras fronteras, Coyu, hará su entrada en escena para demostrar, una vez más, esa gran capacidad que tiene al frente de los platos para «reventar» cualquier sala o festival.

Seguimos adelante en el mes para encontrarnos con el máximo jefe de Analytic Trail Records, una de las plataformas más importantes de la escena, y responsable del descubrimiento de muchas jóvenes promesas en el mundo del techno, Markantonio es un verdadero mecenas de la música electrónica. Acaba de publicar un verdadero comentario sobre This And That Lab, la etiqueta de su compatriota Davide Squillace, para su compilación de SSFW, junto con I Am Bam:Last Session‘, que está creando enormes olas en la escena. Sus incondicionales detrás de las cubiertas serán Mahony y, repitiendo este mes, el residente de SIGHT, Steve Bimbelan

Para terminar el mes, haciendo su debut en la sesión del domingo por la noche de Pacha Barcelona, ​​SIGHT presenta a los mejores de Holanda, Steve Rachmad. En un 2018 muy especial, en el que Rachmad centra la atención en su alter ego, Sterac, que hace una sesión muy especial en Boiler Room en abril, Rachmad llega a SIGHT para hacer bailar a la multitud de la marca con su incomparable y perfecta selección de atmósferas. , soñador y mental techno. 

SIGHT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *