Amelie Lens, la nueva confirmación de Aquasella 2018

El festival asturiano Aquasella continúa añadiendo nombres al cartel de su edición 2018, que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en Arriondas-Cangas de Onís. Una edición que contará con las actuaciones de Joris Voorn, SNTS Live!, Stephan Bodzin, Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Chelina Mantutu, Claptone, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi o Laurent Garnier entre otros, de la que, todavía, nos quedan varias sorpresas por descubrir.

La última ha sido la confirmación de la belga Amelie Lens, que pisará por primera vez el Valle de la Música este año. Una artista que se encuentra en lo más alto de su carrera y a la que pudimos ver en Wan Festival el pasado 1 de enero, así como próximamente en Dreambeach Villaricos días antes de su actuación en Aquasella. Y es que La Real Producciones no ha podido hacer oídos sordos a su público, quien ha pedido a la belga a través de su encuesta convirtiéndola en la artista más demandada de este año.

Una confirmación con la que la 22ª edición de Aquasella continúa apostando por el mejor techno del momento para ofrecernos la que espera ser la edición más ambiciosa hasta la fecha. Por otra parte, ya están disponibles las entradas de 1 día a un precio de 40€ (+gastos). Puedes hacerte con ellas a través de su página web o en Oficinas de Correos.

cartel Aquasella 2018_NRFmagazine

AQUASELLA FESTIVAL 2018
Amelie Lens, Ben Klock, Blond:ish, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Celina Manuhutu, Claptone, Cuartero, Dax J, Dj Pepo, Emmanuel Top, Fatima Hajji, Giorgia Angiulli, Heidi, Jan Blomqvist, Joris Voorn, Laurent Garnier, Óscar Mulero, Paco Osuna, Scan X, Slam live!, SNTS live!, Stephan Bozdin, Technasia o Tommy Four Seven
+INFO: AQUASELLA FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Amelie Lens, la nueva confirmación de Aquasella 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *