Fort Festival suma más nombres para su próxima edición

Hace ya unas semanas os confirmamos un de las grandes noticias de este verano ya que Fort Festival acababa de confirmar que en este 2018 iba a tener lugar su segunda edición. Un evento, que el año pasado, supo dejar a todos los asistentes con la boca abierta ya sea por su cartel donde el techno y el house más underground estaban muy presentes así por su espectacular ubicación, dentro del recinto amurallado de Tossa de Mar (Girona).

Con todo esto hemos tenido que esperar un poquito más para empezar a recibir nuevas noticias de Fort Festival. La primera de ellas fue la confirmación de sus primeros artistas entre los que destacaba la figura que mejor representa el techno y su evolución en las últimas décadas, como es Jeff Mills, al que se unieron Mano Le Tough, Paul Ritch Anna.

Pues bien, desde hoy conocemos más nombres que se suman a ente gran cartel. El primero de ellos es uno de los iconos actuales del techno mundial ya sea por sus espectaculares producciones, que le han convertido en un habitual en las listas de reproducción, como sus sets llenos de energía que le han llevado por todo el mundo. Nos estamos refiriendo a Maceo Plex que compartirá cabina como Audiofly, Satori y Rampue.

Una segunda edición con la que Fort Festival busca confirmarse como una referencia en la Comunidad Catalana y que sirva para mostrar las distintas maneras y localizaciones que puede existir a la hora de organizar un evento de estas características.

FORT FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *