Umamii comenzará su verano en Madrid

Poco más podemos añadir a al descripción que os hemos ido haciendo durante los últimos meses sobre el nuevo proyecto de uno de los mejores talentos que tenemos en nuestro país, Uner. Una idea que nació con el nombre de Umamii y que busca desarrollar un experiencia multisensorial que sea capaz de estimular todos nuestros sentidos y que viajemos más allá de la música electrónica.
 
Pues bien, con esta presentación, Umamii dará el pistoletazo de salida a la temporada veraniega el próximo 2 de Junio en uno de los mejores clubs de nuestro país, Fabrik, que englobará, dentro de su fiesta de 15º Aniversario, un hueco muy especial, La Terraza, para encandilar al gran público que ansia dar un paso más.
 

Una fecha en la que el cartel estará formado por uno de los mejores productores con los que cuenta la marca de Umamii,  Gonçalo, 

habitual en el circuito en la península y muy dedicado últimamente en la producción. Su último lanzamiento “LSD mornings” ha conseguido meterse en los primeros puestos de las lista de reproducción. 
 
Sin embargo esto no acaba aquí ya que estará acompañado por el sonido Get Physical de la canadiense Heidi que nos traerá el espirito ingles; y Yousef, muy presente en Hot Creations o Crosstown Rebels, junto al trabajo desde su propio label, Circus Recordings.
 
 
UMAMII ONLINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *