Space Ibiza podría reabrir proximamente

Parece mentira pero hace unos años que uno de los iconos de la isla de Ibiza, como fue Space Ibiza, cerró las puertas definitivamente. Un adiós que supuso un golpe muy fuerte para los amantes más incondicionales de la música electrónica que, de manera habitual, tachaban los meses de verano para volver a asistir a este club.

Pues bien, otra de las figura míticas de Space Ibiza, como es Carl Cox, el cual creció a su son organizando míticas fiestas, acaba de publicar, en una entrevista a un medio inglés, su intención de volver a reabrir Space Ibiza bajo la tutela de sus anteriores dueños manteniendo ese mismo concepto que marcó una época. 

Una posible apertura que no será de manera inminente, el americano habló de un plazo que se podría situar en 2020.

«Sí, va a suceder, ¡no hay dudas! Voy a traerlo de vuelta en el futuro cercano o lejano. Es decir, he perdido mi casa y necesito construir una nueva. No tiene sentido que vaya a Pacha para tener el ideal de Space. No tiene sentido que vaya a Amnesia y simplemente coloque el logo de Space en ese club. No tiene sentido que vaya a Privilege y haga lo mismo. No tiene sentido, porque Space se construyó como un club independiente en Playa d’en Bossa. Playa d’en Bossa solo se convirtió en Playa d’en Bossa por Space. El nuevo espacio en realidad no tiene que estar en Playa d’en Bossa. Obviamente, necesitamos un lugar donde sea un poco tranquilo. No hay forma de que vaya a construir una discoteca Space junto a Ushuaia. Iremos a un lugar completamente nuevo con un nuevo concepto. Pero la idea es contar con las mismas personas que hicieron Space y contar con personas que quieran apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space en la isla«.

SPACE IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *