Cartel para el 25º Aniversario de Overdrive

Overdrive, uno de los clubes icónicos de la cultura electrónica de nuestro país que marcó a toda una generación, está de vuelta y lo hará de la mejor manera que puede, congregando a todos sus fieles seguidores.

Una cita que tendrá lugar el próximo 24 de Noviembre donde se celebrará la reunión anuales a la que nos tienes acostumbrados y con la que llegarán a su 25º Aniversario en la mítica Sala Groove.

Con todo esto, Overdrive, ha preparado un cartel muy especial. El primero de ellos Canito, una de las figuras más influyentes e imprescindibles de la escena electrónica nacional, Wavesound, fundador del sello Recycled SoundMaster Bon Z, quien ha hecho de la improvisación su forma de vida desde la década de los ´90,Yke, autor de residencias icónicas como New World, Thë Omën y, por supuesto, OverDriveTobias, otro de los rostros esenciales de la génesis de la electrónica española, y LJ Pajaro y sus láseres.

En definitiva una cita con la que Overdrive volverá a revivir ese espíritu que nació en le Paseo de Extremadura de Madrid que fue capaz de acercar la nueva cultura y la nueva corriente de música electrónica de los años 90.

OVERDRIVE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *