Escucha lo nuevo de Trentmoller

Uno de los artistas más eclécticos de la industria de la música electrónica, como es el danés Trentemoller, acaba de lanzar una nueva remezcla de «Transnformer Man«, tema original de Neil Young que ocupó parte del set list de su disco «Trans»

Una nueva visión con la que podemos descifrar algo de su nuevo lanzamiento, ‘’Harbour Boat Trips Vol. 02 – Copenhagen‘, que verá la luz el próximo 23 de Noviembre.

Se trata de piezas que han perseguido a Trentemoller durante años. Da lo mismo la época. Descubriremos, por ejemplo, la canción ‘Naked When You Come’ de The Lollipopspublicada en los 60; la versión que la banda de principios de los 90 How Do I realizó del tema de ABBA ‘Knowing Me, Knowing You’. Tampoco faltarán nuevos hallazgos, en ese saco meteríamos el talento de Pyrit CTM

Una particular apuesta con la que el productor busca introducirse en otros estilos musicales para explotar toda su imaginación y talento y dar rienda suelta a su creatividad. 

“Es bueno tomarme a veces un descanso, evadirme de mis propias movidas y entonces ser capaz de presentar un pellizco de la música que me apasiona e inspira […]  Me encanta cuando un mix cuenta una historia, que no se trate simple y llanamente de una recopilación de canciones al tuntún. Si la unión de todas las canciones consiguen llevarte en volandas, te hacen viajar, reto conseguido, es lo que me interesa y pretendo”

TRENTEMOLLER ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *