The Prodigy lanzan el cuarto sencillo de su nuevo álbum, «We Live Forever»

A una semana de que «No Tourists», el nuevo álbum de The Prodigy, salga a la venta, los británicos acaban de lanzar su cuarto corte, «We Live Forever».

Un nuevo track con el que queda claro que los Prodigy de la década de los ´90 están de vuelta para poner patas arriba los escenarios, una vez más. Y es que, de la mano de este nuevo álbum de estudio, el séptimo de su carrera, viene una gira que les llevará a recorrer su tierra natal, así como Alemania, Italia, Bélgica o Luxemburgo, además de encabezar algunos de los festivales más reconocidos a nivel mundial, como es el caso de Snowbombing 2019.

Por si esto fuera poco, hace unos días, se sumaban a la lista nuevas citas en Australia y Nueva Zelanda para enero y febrero:

  • THU 24 JAN – RAC ARENA, PERTH
  • SAT 26 JAN – BONYTHON PARK, ADELAIDE
  • MON 28 JAN – RIVERSTAGE, BRISBANE
  • FRI 1 FEB – MELBOURNE ARENA, MELBOURNE
  • SAT 2 FEB – QUDOS BANK ARENA, SYDNEY
  • TUE 5 FEB – THE TRUSTS ARENA, AUCKLAND

Aunque por el momento seguimos sin tener confirmaciones en nuestro país, algo que esperemos que cambie pronto (tenemos fe en un par de festivales…). Volviendo a «We Live Forever», los fans más antiguos disfrutarán de cómo el old school Prodigy está de vuelta, lo cual, sumado a los 3 primeros sencillos de este álbum, «Need Some1», «Light Up the Sky» y «Fight Fire With Fire», hace que estemos deseando que llegue el 2 de noviembre para tener la oportunidad de escuchar el disco completo.

+INFO: THE PRODIGY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *