Programación completa para el mes de Noviembre en Sight

Con el mes de Noviembre entrando a toda velocidad algunos de los principales clubs comienzan a desvelar su programación. Este es el caso de Sight que volverá a apostar por el techno de calidad con algunos de los pesos pesados de la industria.

El primer de ellos será Adam Beyer, uno de los triunfadores de este temporada estival, llega a Pacha Barcelona para reventar la pista de baile. Siendo el autor – junto a Bart Skils – del tremendo rompempistas ‘Your Mind‘. Le acompañará en cabina Fer BR y el residente de Sight, Steve Bimbelan

Siendo uno de los personajes más enigmáticos de la escena house mundial, la amalgama que forma Claptone tocará tierra en Pacha Barcelona el próximo 9 de noviembre, para reventar la pista cuativando donde va gracias a su cuidada y bailable selección musical. 

Tras un tiempo bastante prudencial sin visitar Barcelona, el trío más carismático de la escena, Apollonia, formado por Dan Ghenacia, Dyed Soundrom y Shonky, llega de nuevo a la que es su casa en la Ciudad Condal para hacer balance de un gran año en lo artístico para la agrupación francesa.

La penúltima fecha del mes de noviembre marcará un antes y un después en la programación de Sight. La todopoderosa maquinaria de clubbing detrás de ANTS aterrizará en Pacha Barcelona el próximo 23 de noviembre, como parte de su tour itinerante, tras el fin de la temporada en Ibiza. Tres de sus máximos baluartes, Andrea Oliva, Davide Squillace y Francisco Allendes serán los encargados de llevar la música.

Y para dar por cerrado un mes de noviembre impresionante en cuanto a producción y nivel artístico, uno de los artistas más carismáticos y preferidos del público Hector Couto, vuelve a su casa en Barcelona para deleitar al público de la sesión con su particular visión de tech-house. 

SIGHT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *