WAN vuelve para Año Nuevo

Como no podía ser de otra forma, uno de los eventos que se está convirtiendo en todo un clásico para celebrar el Año Nuevo en Madrid, WAN, acaba de confirmar que estará de vuelta.

Un retorno muy esperado para todos los amantes del techno y que se estaba haciendo esperara. Sin embargo, no se ha andado con rodeos y han anunciado todo a la vez.

Lo primero de todo es el recinto, que volverá a ser la mítica Cubierta de Leganés con todas las novedades y actualizaciones que se han ido haciendo durante los últimos tiempos.

Y, lo segundo, y lo más importante, es el cartel que formará para de WAN Año Nuevo. Un line up que volverá a apostar el por el sonido underground con alguno de los primeros espadas de esta industria y viejos conocidos.

El primero de ellos es Richie Hawtin, habitual de ese día y que nunca suele defraudar, de hecho, el año pasado, fue uno de los mejores de la noche. Continuamos con Solomun, del que poco hay que añadir, ya que se ha convertido en uno de los djs más aclamados y más seguidos debido a sus grandes producciones y sus sets llenos de bases contundentes y mezclas rítmicas.

Siguiendo en esa línea, nos encontramos con otros dos «viejos rockeros» ya que Luciano y Josep Capriati también llenarán la cabina de WAN con sus tablas y su talento muchas veces escuchado. Todo esto se completará con uno de los productores con más repercusión durante estos últimos años, como es Boris Brejcha, del que se esperan grandes cosas.

Tampoco nos podemos olvidar del punto nacional por el que siempre WAN apuesta con actuaciones de Anna Tur, Gonçalo, Karretero y Raúl Pacheco.

Las primeras entradas saldrán el próximo 6 de Noviembre con un lanzamiento limitado de 1.000 a un precio de 40 € por lo que habrá que estar muy atento para no perderse esta nueva edición de WAN

WAN ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *