Metro Dance Club prepara la Navidad

La Navidad significa, entre otras cosas, la «vuelta a casa» de muchos de los seres querido y, como no podía ser de otra manera y bajo este mismo lema Metro Dance Club acaba de hacer público sus dos eventos que se llevarán a cabo durante la Nochevieja y la Noche de Reyes.

Dos fechas, de las cuales, de una de ellas, ya conocemos el cartel ya que el 31 de Diciembre uno de los talentos nacional como es Edu Imbernon será el gran invitado que realizará un set en el Living Room junto a Mike Gannu, Jose Rives y Marqués y los residentes Dubpaper y Kuki Cristina.

En el Dance Floor se recibirá a otros dos ex residentes, David Bordalas y Jesus Ortega, quienes se unirán al residente Nhitto y dos habituales de la casa como Jota Moreno y Alex Smott con su aka Illegal Circuit.

El Patio estará dedicado a sonidos más frescos y tech house con habituales de la casa como Women Beat, Victor Vera, Salvi Fernandez, Jaime Soeiro y Kreator.

Para terminar Made in Metro – Corner, A modo de auto-homenaje, se dedicará a sonidos remember, invitando a uno de los DJs de sus primeros años de historia, Justo. Le acompañará otro ex residente como Kuki.

Además de todo esto y para que la fiesta sea completa se complementará con un servicio de autobús con salidas desde Alicante, Murcia y Torrevieja – Orihuela Costa y una amplia oferta de alojamiento.

Por otro lado, para su evento de la Noche de Reyes Metro Dance Club llevará a cabo una fiesta privada a la que podrán asistir todas aquellas personas que celebraron la Noche Vieja con ellos.

METRO DANCE CLUB ONLINE 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *