Ultra Music Festival termina con la incertidumbre

Después de unos meses con demasiada incertidumbre sobre el futuro de uno de los mejores, si no el mejor, festival del mundo, Ultra Music Festival, hoy se ha vuelto a votar en el Comisionado de Miami una de las decisiones más controvertidas y polémicas de toda su historia.

Aquí os dejamos el comunicado completo:

«Estamos muy contentos de anunciar que la Ciudad de Miami ha llegado a un acuerdo para reubicar a Ultra Music Festival en el bello e histórico Virginia Key. El nuevo emplazamiento permitirá que el festival sea más grande, lo que finalmente creará una experiencia más agradable para todos los asistentes. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y en el histórico Virginia Key Beach Park, ya que queremos mantener a Ultra en la Ciudad de Miami.
El nuevo lugar permitirá un horario extendido hasta las 2:00 a.m. y proporcionará al festival una mayor capacidad. Los asistentes también tendrán un espacio más amplio en comparación con la anterior ubicación, Bayfront Park. Los fans también experimentarán una puesta en escena en tándem tanto en el histórico Virginia Key Beach Park como en el Miami Marine Stadium Flex Park, creando un espacio para eventos único.
Debido a la importancia cultural del histórico Virginia Key Beach Park y dadas las consideraciones ambientales únicas asociadas con el parque, Ultra Music Festival pretende tener un cuidado extraordinario en sus enfoques de producción y remodelación. Ultra entiende que organizar un evento en Virginia Key significa convertirse en los administradores de los elementos ambientales e históricos del histórico Virginia Key Beach Park.
Además, la asociación destinará 20 millones $ que se han destinado a construir el primer Museo Afroamericano del Condado de Miami-Dade.
Ultra Music Festival espera recibir a fans de más de 100 países para cerrar la Miami Music Week del 29 al 31 de marzo de 2019″

Aunque solucionado el problema de la ubicación, quedan pendientes muchos temas ya que la unión entre las 2 distintas ubicaciones será un tema delicado así como el traslado hasta esa zona que cuenta con acceso muy complicado a tener su única entrada en una carretera de doble sentido que circula por encima del mar. Parece ser que se está hablando de un servicio de lanzaderas ya que la conducción hasta Virginia Key estará limitada.

Tendremos que tener un poco más de paciencia y esperar que Ultra Music Festival desvele más detalles poco a poco.

+INFO: ULTRA MUSIC FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *