¡Nuevas confirmaciones llegan a Dreambeach Villaricos 2019!

Hace unos días la séptima edición del festival almeriense Dreambeach Villaricos anunciaba sus 3 primeras confirmaciones: Armin van Buuren, Boris BrejchaTechnique Internacional Sound (Drumsound&Bassline Smith / Tamtrum Desire).

Tres nombres con los que la edición 2019 echaba a rodar de manera oficial, 8 meses antes de su celebración, que pusieron los dientes largos a todos los Dreamers. Pues bien, hace unos minutos, se han dado a conocer nuevas confirmaciones que, al igual que las anteriores, han llegado pisando muy fuerte. 

Por primera vez en España, el mayor show hardstyle del mundo, I AM HARDSTYLE, formará parte de la Mainstage de la mano de Brennan Heart. Por su parte, el californiano Steve Aoki también se estrenará en Villaricos, junto con Congo Natty & The Rezistance Live, Follow The Fish y SaSaSaS. Y para cerrar este segundo avance, disfrutaremos del gran Stephan Bodzin en formato Live.

Dreambeach 2019 segundo avance cartel_NRFmagazine

Techno, Drum & Bass, Hardstyle, EDM protagonizan así este nuevo avance de cartel del que todavía nos queda mucho por conocer, aunque si de una cosa estamos seguros es de que no va a defraudar a nadie, basta con echar la vista atrás y recordar algunos de los artistas que han pasado por la playa de Palomares y Villaricos: The Prodigy, Flux Pavilion, Paul Kalkbrenner, Andy C, Pendulum, Wilkinson, SFDK, Fatboy Slim, Fatima Hajji, Modestep, 12th Planet, Delta Heavy, Seth Troxler, Marco Carola, Luciano, Brennan Heart, Rezz, Ferry Corsten, y un larguísimo etcétera. 

En cuanto a las entradas, están disponibles a través de su web, en Entradas a tu alcance y en Oficina de Correos. Puedes hacerte con ellas desde 58€ (+gastos).

Y por el momento esto es todo, seguiremos muy pendientes de todas las novedades!

+INFO: DREAMBEACH VILLARICOS 2019

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *