Neopop confirma sus primeros artistas

Un de los festivales más importantes que tenemos en nuestro país vecino, como es Neopop, acaba de echar andar y, lo hace, con las primeras confirmaciones a su cartel para esta edición de 2019 que tendrá lugar los próximos días del 7 al 10 de agosto en su ubicación habitual de Viana Do Costello.

Un lugar  a pocos metros del Océano Atlántico que lo convierte en una experiencia completa para el asistente donde podrá disfrutar de los mejores djs y productores del panorama internacional.

Con todo esto Neopop acaba de anunciar una larga lista de confirmaciones entre las que destaca la presencia de una de las formaciones fetiches de nuestra web, como son Underworld de los que poco podemos añadir a lo escrito anteriormente.

Otra referencia son dos de los djs y productores que han escrito la historia del techno americano y europeo respectivamente, convirtiéndose en todo un icono para todos los amantes de este sonido. Nos estamos refiriendo a Richie Hawtin y John Digweed con los que la calidad musical está asegurada.

Siguiendo esta línea de contundencia The Advent y Surgeon nos involucrarán en la década mágica de los 90 haciéndonos con el sonido más underground posible.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, Neopop, aparte de apostar por el sonido clásico que nunca defrauda también quiere llegar a todo el público por ello ha confiado en dos de los productores con más personalidad de la actualidad como son Maceo Plex y Amelie Lens.            

Además, Red Bull Music​ colaborará una vez más dirigiendo su propio escenario multidisciplinar con una programación y line-up que serán anunciados muy pronto. Del mismo modo que el año pasado, tendrá lugar en el Teatro Sá de Miranda, ubicado en el corazón de Viana do Castelo a las afueras del Forte de Santiago da Barra.

NEOPOP ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *