Dreambeach sigue sumando nombres

Sin duda, uno de los eventos de referencia de todo el año, como es Dreambeach Villaricos sigue ampliando su gran oferta para esta nueva edición de 2019 y, si hace unos días, nos contaban novedades en FITUR (+ info aquí), hoy conocemos más artistas que se suman a la causa.

Principalmente, centrándonos en la música electrónica, ya que este año una de sus actualizaciones es el escenario de música urbana que habrá en la zona de acampada, se han desvelado 2 grandes nombres.

El primero de ellos es una de las referencia del techno underground, estilo por el que Dreambeach Villaricos siempre realiza una gran apuesta y más el año pasado cuanto creó «La Catedral el Techno». Nos estamos refiriendo a Marco Carola.

Por otro lado, nos trasladamos a uno de los escenarios que más adeptos tiene debido al gran ambiente que siempre se respira en él, ya que la Open Air el Drum & Bass y Dub Step está siempre muy presente. En esta ocasión Gasthly será el elegido para hacernos vibrar.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que desde la organización de Dreambeach Villaricos nos han avanzando que el próximo 6 de Marzo se volverán a anunciar artistas de primer nivel que convierta la edición de 2019 en uno de los grandes acontecimientos.

Armin van Buuren, Boris Brejcha,Technique Internacional Sound (Drumsound&Bassline Smith / Tamtrum Desire), Steve Aoki, Congo Natty & The Rezistance Live, Fisher, SaSaSaS, Stephan Bodzin, I AM HARDSTYLE, Bad Gyal, Dellafuente, Fusa NoctaMakaDon Diablo, Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Agoria, Boys Noize, Coone, Dimension, Gonçalo, Holy Goof, Matrix & Futurebound, Nervo, Nina Kraviz, Ran-D, W&W, Wade, Fernando Costa, Foyone, Gasthly y Marco Carola

 

DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *