Aquasella amplía su cartel

Aquasella 2019 es ya una realidad y si desde hace varias semanas os hemos ido desvelando los primeros nombres que ocuparan su cartel (+info aquí) hoy os traemos 3 nuevas incorporaciones que no hacen más que aumentar las ganas de disfrutar de una de las mejores ofertas del techno de nuestro país.

La primera de ellas se trata de uno de los lives que está ganando adeptos a medida que pasa el tiempo, ya que Kink acercará al «Valle del Techno» toda su espontaneidad.

Siguiendo esta misma línea nos encontramos con una figura que es parte de la historia viviente del sonido techno, Surgeon, que presentará su nuevo directo junto a Lady Starlight con el que lleva ocupando grandes escenarios durante más de un año.

Para terminar, el ambiente inglés de Skream será el encargado de trasladarnos a la capital británica con sus toques ácidos que son, también, la base de Aquasella.

JAAK (Live), I Hate Models, Paula Temple, Nina Kraviz, Kink (live), Skream, Surgeon & Lady Starlight (Live)

AQUASELLA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *