Line up para Opening Party de Odyssey

Hace menos de u mes ya os anunciamos que Odyssey iba a realizar un evento muy especial para su Opening Party donde iba a juntar una fiesta de 24 horas en dos de los mejores clubs de la isla de Ibiza como Ushuaia y Hï Ibiza (+ info aquí).

Pues bien, hoy se han dado a conocer el cartel completo de este evento tan especial. En Ushuaïa Ibiza, desde el mediodía hasta la medianoche, pasarán por cabina la formación italiana con más repercusión de los últimos años, Tale Of Us así como uno de los directos que ha conseguido enganchar a los más críticos del sonido techno, Stephan Bodzin.

Por otro lado, otro de los iconos de esta industria, Paul Klakbrenner, hará que la gente «toque el cielo» con su nuevo directo que tantas alegrías nos ha dado. Para terminar el icono emergente Peggy Gou o el productor y DJ Denis Horvat completarán este line up.

Cuando se oculte el Sol, Odyssey proseguirá en Hï Ibiza, donde el mejor Adam Port de Alemania tomará el relevo a las 00.00 en la sala principal, al que acompañará  Adriatique, Damian Lazarus, Richie Hawtin para terminar con Tale Of Us en un final épico.

En el ‘Club’ Kevin de Vries iniciará el trámite para dejar paso a ANNA, Andrea Oliva, el prodigio canadiense Mathew Jonson (en formato life), el dúo de Berlín, FJAAK y el techno profundo Chris Liebing cerrará la sala. 

ADAM PORT, ADRIATIQUE, ANDREA OLIVA, ANII, ANNA, CHRIS LIEBING, DAMIAN LAZARUS, DENIS HORVAT, FJAAK, KEVIN DE VRIES, MATHEW JONSON (LIVE) , PAUL KALKBRENNER (LIVE), PEGGY GOU, REZNIK, RICHIE HAWTIN, STEPHAN BODZIN (LIVE), TALE OF US

ODYSSEY ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *