Weekend Beach Festival amplia su cartel

Hace unas semanas y adentrarnos en el crudo invierno, Weekend Beach Festival nos arropaba con la primera tanda de confirmados para su próxima edición de 2020, donde  los días 1, 2, 3 y 4 de Julio miles de fieles «weekers» volverán a bailar en Torre del Mar.

Una serie de artistas entre los que destacaban, dentro de la escena underground, 2 exponentes como son Debora de Luca y Marco Bailey. Pues bien, hoy, hace escasamente unos minutos, ese plantel se veía aumentando con 11 nombres más repartidos entre distintos estilos musicales.

Centrándonos en lo que ha nuestro medio nos incumbe, el escenario Sunrise, donde siempre se citan los amantes del sonido techno, nos encontramos con otro par de grandes referentes de este estilo musical.

El primero de ellos es otra de las reinas del sonido más ácido centro europeo con el clásico estilo germano que ha conseguido resurgir y volver a colocar en el centro del mundo esos destellos «oscuros» con bases interminables y contundentes. Helena Hauff será la encargada de de «arrastrarnos» hasta esas atmósferas de club.

Por otro lado y siguiendo esta línea nos encontramos con Ilario Alicante. Habitual residente del sello Cocoon o Drumcode nos acercará ese estilo algo más pausado pero con un golpeo de gran potencia que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes «capos» de esta industria.

Con todo esto Weekend Beach Festival sigue con paso firme a su nueva edición. Un evento que ha conseguido asentarse como referencia para el comienzo de un verano en el que las festivales toman el control y nos guían durante 12 semanas.

Pronto este cartel se verá ampliando hasta alcanzar un número de artistas más que considerable, por lo que la paciencia tendrá que tomar e control de nuestras ganas de sol.

WEEKEND BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *