Neopop Festival 2020 anuncia sus primeros artistas

Una de las citas de este año en todo la Península Ibérica es el 15º Aniversario de Neopop Festival. Una cita que se ha convertido en todo un acontecimiento al ser capaz de juntar los intereses comunes de miles de asistentes y los habitantes de Viana Do Costelo (+info aquí).

Una cita, el próximo 12, 13, 14 y 15 de Agosto por la que, tradicionalmente, han pasado distintas figuras de la música electrónica mundial centrándose más en todas las vertientes del sonido techno.

Pues bien, este aniversario acaba de empezar a tomar forma con la confirmación de las primeras actuaciones. Un avance que no ha dejado indiferente a ninguno de sus fieles seguidores ya que la línea que se ha seguido ha sido mantener la tendencia de todos los años anteriores. Por eso la combinación entre las grandes figuras y los nuevos talentos es primordial.

Dentro de estos artistas podemos desacatar la presencia nacional de Paco Osuna, habitual de todos los grandes eventos que se celebran durante el verano, donde volverá a mostrar su largo recorrido en una carrera que ya se extiende a más de 20 años. Otra referencia es Modeselektor que traerán la esencia más pura de los clubs ingleses al Neopop Festival. Loco Dice no se quedará atrás con su techno algo mas tribal y «minimalista»

Mención a parte merece la presencia de Honey Dijon y The Black Madonna que representan uno de los tándem femenino más influyente de la actualidad así como la presencia Fjaak, dúo que ha sido capaz de suponer uno de los soplos de aire fresco más prometedores del último lustro de la industria.

Con todo esto Neopop Festival da el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más importantes de todos los tiempos en la que se tiene unas expectativas muy altas que, de momento, están empezando a cumplir.

+INFO NEOPOP FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *