Upper Club completa el mes de Febrero

El techno va recuperando el sitio que no debió perder y la oferta se va ampliando cada vez más, este es el caso de Upper Club (+info aquí) que se ha convertido en uno de los clubs de referencia de la capital y que acaba de anunciar sus dos grandes citas para el mes de Febrero.

Una línea ascendente que quiere continuar con la hecho durante el año pasado donde algunos de los iconos del techno pasaron por su cabina. Una apuesta por el sonido underground de calidad que tendrá al talento nacional como protagonista.

La primera cita, el Sábado 8 en Sildavina, tendrá como protagonista a Christian Wünsch en su formato live donde repasará todo lo que ha significada el techo durante sus años de carrera remontándonos a los años 80 y llegando hasta los sonidos más novedosos.Completan el cartel del día los nuevos residentesde la sesión: Finalversion3 y Daniel Träumt.

La segunda fecha clave será para final de mes, el Sábado 29, donde Upper CLub volverá a confiar en los iconos con Horacio Cruz. Habitual en nuestras cabinas desde la década de los 90 consiguiendo continuar en el candelero de todos los amantes del techno ya sea por su gran clase como por su técnica.La noche se completará con un back to back perpretrado por Sus y ACJ.

+INFO UPPER CLUB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *