Let It Roll 2020 añade mas nombres

Hace ya un par de meses, uno de los mejores eventos de Drum&Bass a nivel mundial, Let It Roll, empezaba a desgranar su próxima edición con un avance encabezado por dos de los grandes representantes de este estilo musical, Sub Focus y Dimension (+info aquí).

Un primer avance multitudinario que hoy se ha visto ampliado con un segundo avance que no ha defraudado a ninguno de sus fieles seguidores ya que ha ido encabezado por una de las formaciones con más presencia de la última década que ha supuesto la evolución de este estilo musical siendo capaz de llegar al gran público.

Nos estamos refiriendo a Pendulum, autores de alguno de los himnos más importantes de la industria que actuarán el Let It Roll 2020 con su gira Trinity. Sin embargo esto no termina aquí ya que si seguimos avanzo en el cartel completo encontramos nombres como Culture Shock, Matrix, Neonlight o Dilemma.

Mención a parte merecen el dúo que se ha convertido en uno de los incursores Drum&Bass en nuestro país y que más está haciendo para extender todas sus raíces por nuestro territorio. No son otros que Dub Elements que hace ya tiempo que dejaron de ser un ícono, exclusivamente, a nivel local para convertirse en unos habituales en los carteles de muchos festivales internacionales.

En definitiva, una nueva edición de Let It Roll que promete echar toda la carne en el asador con una alineación que puede superara a la de ediciones anteriores. tendremos que esperar un poco para descifrar todo lo que nos espera.

+INFO LET IT ROLL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *