Fort Festival presenta su 4º edición con novedades

Uno de los eventos más característicos de nuestro territorio, como es Fort Festival (+info de ediciones anteriores aquí) acaba de confirmar los primeros detalles para su cuarta edición con la que pretende dar el gran salto de calidad.

Después de 3 tres años consecutivos en los que ha conseguido consagrarse como una referencia entre los eventos que mezcla la experiencia completa de calidad musical en una ubicación del sueño, para este 2020 busca ampliar su influencia y su compromiso con la sostenibilidad del municipio donde se lleva a cabo, Tossa de Mar.

Una apuesta por la ampliación de Fort Festival que trasladará a la Playa uno de sus escenarios debido a los trabajos de restauración y mantenimiento que se han realizado en los últimos años pero sin olvidarse del Recinto Amurallado que tanto ha significado para ellos donde ubicarán otro punto de interés de actuaciones.

Con todo esto Fort Festival, que también ha confirmado los días de celebración, 2, 3 y 4 de Octubre, comienza a lanzar destellos que hacen que nos entusiasmemos con la unión entre ubicación y evento que en todos los lugares se tendría que respetar de la misma manera logrando esa gran coalición para que el crecimiento sea mutuo.

Fort Festival_nrfmagazine

+INFO FORT FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *