A Summer Story sigue llenando su cartel

A Summer Story comienza este 2020 de la misma manera que terminó el pasado año, ampliando el line up con un total de 11 nuevas incorporaciones repartidas entre los diferentes estilos musicales de los que se compone el evento (+info aquí).
Mención especial merecen algunos de ellos como una de las reinas del techno mundial que ha subido como la espuma durante los últimos años, Charlotte De Witte que compartirá con Amelie Lens (confirmada en anteriores avances) el protagonismo de los sonidos más «oscuros» del techno.
Siguiendo esta misma línea nos encontramos con uno de los iconos del sonido techno de todos los tiempos. Sus producciones y su técnica han servido a las nuevas generaciones como «master class» de lo que se debe hacer para conseguir una larga carrera en esta industria. Nos estamos refiriendo a Len Faki el cual inundará de contundencia A Summer Story.
Como no podía ser de otra manera, si hablamos de la dureza del techno no puede faltar una de sus grandes representantes, no sólo a nivel nacional sino que a nivel internacional: Fatima Hajji, una habitual de las cabinas que nunca defrauda a sus fieles seguidores.
Otra de las joyas de la corona actual del techno europeo: Reinnierd Zonneveld, que ha cautivado a los amantes del sonido más puro con un directo que durante el año 2019 realizó en algunos de los grandes festivales de nuestro continente y que este año le ha convertido en una de las apuestas seguras de todas las citas veraniegas.
Además de todo esto A Summer Story no se ha olvidado del Hard Style ni del sonido más Mainstream con confirmaciones como Sefa, Dj Snake, Third Party, Dj Nano, Costa & Kitai, Argia y Subshock & Evangelos que completan este nuevo avance que volverá a reunir en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) los días 19 y 20 de Junio a miles de seguidores.
+INFO A SUMMER STORY

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *