Tomorrowland 2020 anuncia todo su lineup

El momento más esperado por muchos festivaleros ha llegado: Tomorrowland acaba de anunciar el lineup de su próxima edición, que tendrá lugar durante 2 fines de semana consecutivos, como viene siendo habitual desde hace unos años, concretamente el del 17 de julio y el del 24.

Y lo han hecho de golpe y porrazo, atrás quedaron aquellos años en los que el cartel se iba desgranando poco a poco, en esta ocasión se ha optado por anunciar el lineup completo, de una sola vez. Algo que los más «ansiosos» agradecerán. Un cartel extensísimo, del que formarán parte, entre otros, 2manydjs, Adam Beyer, Alesso, Amelie Lens, Anna, Armin van Buuren, Boris Brejcha, Carl Cox, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Dixon, Eptic, Eric Prydz (con su espectáculo Holosphere), Excision, Dillon Francis, Ferry Corsten, Headhunterz, Fisher, Lost Frequencies, Nervo, Paul Kalkbrenner, Q Dance presents 20 years of hardstyle, Rusko, Rudimental o Kill the Noise BSB Feed Me.

Y es que, ¿qué podemos esperar de un festival que cuenta con un número tan elevado de escenarios y que se celebra durante dos fines de semana? Pues que cuente con un nutridísimo cartel, como es el caso. Sin duda un paraíso para los amantes de la música electrónica en el que la mayor parte de sus géneros tienen cabida, desde la música más comercial hasta el bass (hasta Rampage formará parte este año de Tomorrowland). Por eso, si todavía no has difrutado nunca del festival belga, te recomendamos encarecidamente que lo hagas alguna vez en tu vida. No te arrepentirás.

Tomorrowland 2020 cartel completo_NRFmagazine

+INFO: TOMORROWLAND

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *