Replay y la escena House en España

Desde hace un tiempo vengo observando como de las cenizas de lo que fue aquella época dorada del House, renacen brotes verdes cual «Ave Fenix» por todo el planeta. Si bien es cierto que en algunos lares no había desaparecido, y gran culpa de ello lo tiene Defected Records y toda una serie de cruzados que siguen con el estandarte del House por bandera (+info aquí).

 

En Madrid, sin duda tenemos a Replay como el que decididamente ha apostado por esta nuevo resurgir, lo cual ya hemos visto en sus line up desde hace meses, llegando al punto álgido en la pasada edición con un cartel plenamente housero, con figuras tanto nacionales como internacionales, que hizo las delicias de los asistentes.

 

Las empresas deben marcarse propósitos a corto, medio y largo plazo…. analizando lo que estamos viendo de Replay, nos gusta y desde NRF MAGAZINE, apoyamos esta cruzada por los ritmos más elegantes y con beats más bajos que sin duda tiene visos de alzarse como la enésima y recurrente nueva moda en un corto o medio plazo.

 

Prueba de ello es esta nueva edición de Replay, con dos figuras, una bien consagrada como es Âme ( la mitad del duo) y Plam Trax, una figura emergente. Una apuesta por el saber hacer, la experiencia y la calidad en el caso de Âme; y  por la irreverencia, el desparpajo y la libertad que da la juventud, en el caso de Palm Trax.

 

Ansioso me hallo de ver esta nueva edición de Replay, y ver que tipo de público asiste, si es solo fiestero que le da igual que se ponga a pinchar «Falete» o bien se trata de un público entendido que sabe donde va y a quien va a escuchar; de ver si el sonido se encuentra a la altura de sendas figuras internacionales;  y sobre todo ver si el público madrileño abandona los clichés que se dan fiesta tras fiesta en la que siempre aparecen los mismos artistas y si no los traes no aparecen. toda una incógnita, que resolveré con mi presencia el próximo domingo 23 y daré buena cuenta de ello para NRF MAGAZINE.

 

Con todo el beneplácito, esperanza y ganas de pasarlo bien nos emplazamos pues, vestido con nuestro mejor traje de luces.

Replay Sunset Parties_nrfmagazine
Texto: Fernando García
+INFO REPLAY 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *