DGTL Barcelona confirma sus fechas para 2020

DGTL, una de las marcas más proliferas y con mejor reputación dentro de la industria de los grandes eventos, continua ampliando información de todo lo que nos tiene preparado para este año 2020 (info de ediciones anteriores aquí).

En esta ocasión, nos trasladamos a una de sus dos citas, hasta la fecha, que tiene en nuestro país, Barcelona, de la que se acaban de confirmar las fechas para este año. Una cita que volverá a ubicarse en el Parc del Forum el prime fin de semana de Septiembre, concretamente los días 4 y 5.

Con esto DGTL Barcelona guarda las esperanzas de repetir lo sucedido en ediciones pasadas cuando fue capaz de reunir a 30.000 asistentes que lo único que buscaban era poder disfrutar de alguno de los máximos exponentes del sonido techno en algunas de sus vertientes.

Pese a que todavía no conocemos el line up para esta edición si se esperar que las actuaciones se repartan en distintos escenarios con los formatos de dj set y lives que tanto han sabido explotar para encandilar al gran público.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que DGTL Barcelona no sólo apuesta por la música electrónica sino que buscará una unión de arte y sostenibilidad basando en estos tres pilares el evento de este año con medidas medioambientales como libre de botellas de plástico e instalaciones artistas para concienciar de la sostenibilidad y del ahorro de energía.

Una acción que cada vez más se busca en estos grandes eventos donde los asistentes quieren una experiencia completa y agradable con el medio ambiente.

Con todo esto DGTL Barcelona comienza a dar los primeros pasos para este 2020 del que, poco a poco, os iremos informando de todas sus novedades. Hasta entonces os dejamos con este trailer y con el link para la venta de entradas.

PRE REGISTRO ENTRADAS AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *