Neopop Festival 2020 amplia su cartel

Neopop Festival, uno de los principales eventos de música electrónica que se celebra en nuestro país vecino, Portugal, continua con paso firme hacia la celebración de una nueva edición en este año 2020.

Una cita que se llevará a cabo los próximos días, que van desde el 12 al 15 de Agosto, en la ciudad de Viana de Costel en la que ha conseguido una gran implicación con todos sus habitantes al repartir los eventos en distintas ubicaciones dando, así, un importante empuje a la economía del lugar.

Con todo esto, Neopop Festival, ha anunciado su segunda tanda de artistas en las que el techno sigue siendo la tónica predominante. Un line up del que se esperaban grandes cosas ya que se celebrará su 15º Aniversario, y del que ya os adelantamos los primeras artistas hace unas semanas. (+info aquí).

En este segundo avance destacan nombres básicos de este estilo musical como Richie Hawtin y Ricardo Villalobos, que son un icono de la industria, así como los nuevos talentos y las nuevas corrientes como son el live del dúo italiano 999999999, presentes en la mayoría de los festivales de este año, o Dr. Rubistein, que poco a poco va tomando el testigo de las reinas del techno mundial.

Con todo esto, Neopop Festival se convierte en un referente del techno mundial durante el próximo verano en el que buscará seguir creciendo en asistentes con una oferta que engloba el ámbito más turístico de Protugal como la cultura de club y de sonido underground que lleva años explotando.

The Black Madonna, Cobblestone Jazz (live), FJAAK (live), Hessle Audio, Honey Dijon, Loco Dice, Modeselektor (live), Paco Osuna, 999999999, Adiel, Anastasia Kristensen, ARTBAT, Dax J, DJ Nobu, Dr. Rubinstein, Héctor Oaks, Nina Kraviz, PaulaTemple, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin.

+INFO NEOPOP FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *