Tomorrowland saca sus horarios para Nochevieja

Hace unas semanas, Tomorrowland compartía su intención de llevar a cabo un evento especial para el 31 de Diciembre y hacer que la Nochevieja más atípica sea algo más llevadera (+info aquí). Una cita en la que volverá a confiar en la tecnología con la que tantos halagos recibió en su edición de verano, en la que ya supo repartir todos sus estilos en diferentes escenarios.

Pues bien, hoy ya hemos conocido los horarios definitivos de esta nueva edición virtual que lleva por nombre ‘Tomorrowland 31.12.2020’, de la que disfrutaremos desde las 20:00h hasta las 03:00h. Con un total de 4 escenarios en los que estarán representados desde el EDM más comercial hasta el Techno más underground, estarán muy presentes algunos de los principales artistas del momento: Armin van Buuren, Brennan Heart, Boys Noize, Charlotte de Witte, Maceo Plex o Joris Voorn b2b Kölsch son el mejor ejemplo.

Con esto, Tomorowland, pretende marcar un punto y final, o eso esperamos, a este año que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado para poner la vista en el horizonte del año 2021 en el que todo tendrá que mejorar para retomar esa que tanto estamos deseando, la vuelta a los grandes eventos.

+INFO TOMORROWLAND

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *