Tomorrowland anuncia la 2ª edición de Around The World

Lo que comenzó hace un año como una debacle con la cancelación definitiva de uno de los mejores eventos musicales de la actualidad, Tomorrowland, ha continuado como una referencia a tener en cuenta un año más (+info aquí). Nos estamos refiriendo a «Around The World» la apuesta del gigante belga por la edición virtual.

Una confirmación de una 2ª edición en la que la apuesta técnica y visual con la que nos dejó boquiabiertos en 2020 será ampliada para hacer las delicias de todos sus seguidores, quienes podrán vivir, en primera persona, unas 60 sesiones de muchos de los mejores referentes de la industria musical. Las entradas ya están disponibles desde 20€ en www.tomorrowland.com

De momento, lo que se sabe hasta la fecha, es que los días 16 y 17 de Julio de 2021 Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Tale of Us o Nicky Romero estarán presentes en esta edición, sin embargo, no os asustéis, porque esto no significa que a final de verano no se vaya a poder realizar Tomorrowland en su formato clásico presencial -como en principio está previsto-, simplemente es un complemento para no olvidar una fecha tan señalada en todos nuestros calendarios.

Pronto os iremos desvelando toda la información relacionada con los dos formatos, lo único que queda ahora es tener paciencia y alegrarnos al ver que Tomorrowland sigue activo pese a todas las dificultades que tenemos en la actualidad.

Esperamos que podamos volver a revivir lo vivido en las distintas ediciones a las que pudimos asistir.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *