Mad Cool Festival aplaza su 5ª edición a 2022

Aunque por fin podemos decir que comienza a verse la luz al final del túnel y que poco a poco volvemos a la normalidad, parecía casi imposible que la 5ª edición del madrileño Mad Cool Festival se celebrase, tal y como estaba previsto, del 7 al 10 de julio de 2021, fecha a la que se había trasladado su celebración tras haber sido aplazada en 2020 debido a la pandemia de la COVID-19 (cartel anterior).

Y lamentablemente, así ha sido. Desde la organización del festival acaban de anunciar que «por causas de fuerza mayor asociadas a la pandemia se aplaza su quinta edición a los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022». Una decisión «muy meditada y dolorosa» pero a la vez «coherente, acertada y correcta» tal y como han dado a conocer a través de sus redes sociales.

En cuanto a las entradas, por supuesto serán serán válidas para la edición 2022 y además prometen que antes del 7 de julio de este año se anunciará el cartel, «manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones». Sin embargo, para aquellos que no lo vean claro, del 7 de julio al 21 será posible solicitar la devolución o el cambio de sus tickets.

Aún por desvelar continúa el emplazamiento donde se celebrará esta edición, ya que -en principio- Mad Cool no volverá a su recinto de Valdebebas, aunque quien sabe, quizás nos llevemos una sorpresa y al año que viene vuelvan a este espacio donde tan buenos momentos hemos vivido. Habrá que esperar para descubrirlo… seguiremos informando!!

Comunicado Mad Cool Festival aplazado a 2022_NRFmagazine

+INFO: MAD COOL FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *