Tomorrowland anuncia el cartel completo de la 2ª edición de Around The World

Tal y como conocíamos a primeros del mes de mayo, Tomorrowland anunciaba la 2ª edición de Around The World tras el éxito cosechado con la primera, que tuvo lugar los días 25 y 26 de julio del pasado año como forma de plantarle cara al COVID-19 celebrando su primera edición virtual por todo lo alto.

Con un total de 45 sesiones a cargo de los principales iconos de la música electrónica actual y desde 20€, esta nueva apuesta por el formato digital del gigante belga significa un paso más en su carrera dejando claro que no está dispuesto a perderse en el olvido, algo que desde luego sus fans tienen muy en cuenta, viendo la gran acogida que tuvieron el año pasado.

Así, los días 16 y 17 de Julio de 2021 Tomorrowland volverá a nuestras vidas con un nuevo Around The World, más grande e impresionante que el anterior, con los hasta la fecha confirmados Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Tale of Us o Nicky Romero a los que, desde hoy, se les suman Afrojack, Alan Walker, Amelie Lens, Charlotte de Witte o Lost Frequencies entre otros. Un total de 45 DJs repartidos en 5 escenarios virtuales: Mainstage, Elixir, Atmosphere, CORE, The Cave y The Wall de los que podremos disfrutar desde cualquier rincón del mundo.

Mención aparte merece Danny Ávila, el único DJ español que actuará en esta edición, en concreto en el escenario virtual Elixir junto a Adam Beyer, Charlotte de Witte, Mike Williams y Quintino. Sin duda, una edición muy especial aunque esperemos que sea la última en formato virtual para poder volver a disfrutar, más pronto que tarde, de los festivales en todo su esplendor y en primera persona!

ARTISTAS CONFIRMADOS POR ESCENARIO
>>> Mainstage
Afrojack
Alan Walker
Armin van Buuren
Claptone
Fedde Le Grand
KC Lights
Kölsch
Lost Frequencies
Nicky Romero
Robin Schulz
Sam Feldt
Sunnery James & Ryan Marciano
Topic
Vini Vici
Vintage Culture
Yves V

>>> Elixir
Adam Beyer
Cat Dealers
Charlotte de Witte
Danny Ávila
HI-LO
Mike Williams
Ofenbach
Quintino
Rebūke
Tom & Collins

>>> Atmosphere
Adriatique
Stephan Jolk
Tale Of Us

>>> CORE
Amelie Lens
Dino Lenny
Enrico Sangiuliano
Keinemusik
Mind Against

>>> The Cave
Darren Styles
Fox Stevenson
Gammer
Koven

>>> The Wall
Angerfist
Da Tweekaz
Ran-D
Headhunterz
KELTEK
Sound Rush

full lineup Tomorrowland Around The World 2021_NRFmagazine

+INFO AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *