Fechas confirmadas para Time Warp Alemania y Brasil

Time Warp es, sin duda, uno de los eventos más potentes que es capaz de recoger a las principales figuras del techno mundial, de ahí que, la confirmación de su edición para el año 2022 sea una de las noticias mejor recibidas por nosotros, aunque esto suponga que este año no se llevará a cabo (info anterior aquí).

Para «compensar» este hecho, se acaban de confirmar las fechas de dos de sus franquicias. La primera de ellas, será la original, la de Alemania, que el 2 de Abril volverá a llevar el mejor techno a Mannheim. Por otro lado, el 6 y 7 de Mayo, será el turno de su edición en Brasil, donde São Paulo se convertirá en la referencia de este estilo musical.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que desde Time Warp también se confirma que se llevará a cabo una edición en Nueva York, de la que todavía no hay nada confirmado pero, pronto, se empezarán a desvelar todos los detalles.

Robin Ebinger, director de marketing de Cosmopop, dice: «Nunca hemos esperado tanto este anuncio. Estamos más que felices y emocionados de revelar las próximas fechas en las que podemos celebrar juntos y ver a nuestros invitados internacionales y familiares. Estamos listos para ofrecer la experiencia Time Warp, para cumplir nuestra misión de hacer que personas de todo el mundo bailen juntas con caras sonrientes.

Time Warp Alemania_nrfmagazine

+INFO TIME WARP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *