Fort Festival se muda a la Ciutadella de Roses

Fort Festival, uno de los eventos más espectaculares que tenemos en nuestro territorio (info de ediciones anteriores), sigue confiando en su celebración de 2021, concretamente los días 1, 2 y 3 de Octubre, pero, para esta edición, abandonan Tossa de Mar para trasladarse a la Ciutadella de Roses, con lo que pretende seguir guardando la esencia que tanto éxito les ha traído durante los años 2017, 2018 y 2019.

Con este nuevo recinto se ampliará el aforo y se facilitará el acceso para, así, intentar cumplir con cualquier medida de seguridad o requisito sanitario que pueda existir en esa fecha. Sin embargo, pese a esta modificación, Fort Festival seguirá manteniendo su formato, y contará, además de dos escenarios, con una tercera área multimedia, en la que se pretende presentar charlas, actividades paralelas con sellos discográficos o marcas, proyecciones audiovisuales y otras actividades divulgativas.

Para terminar, de momento, ya se han desvelado los primeros artistas que formarán parte de esta edición: Diego Montiel, Dj Tennis, Gerard Bauza, Gerd Janson b2b Erol Alkan, Henrik Schwarz, HVOB live (clubset), Interfront, Jennifer Cardini (clubset), Juli’n Ross, Kasper Bjorke, Khat, Mezerg, Patrice Bäumel, Red Axes, Reinier Zonneveld Live, Undo y Vitalic, por lo que, esperando a lo que todavía está por llegar, la apuesta es ambiciosa y de calidad.

Fort Festival 2021 lineup_nrfmagazine

ENTRADAS AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *