Tomorrowland 2021 ya está listo para empezar

Tomorrowland comienza hoy su edición 2021. Una cita en la que se volverá a apostar por el formato virtual que tanto sorprendió, para bien, el año pasado. Una apuesta arriesgada por acercar el festival a todos sus seguidores con unos escenarios más que trabajados y con un detalle que hacía que te sintieras dentro del evento (os dejamos la crónica que publicamos de Tomorrowland 31.12.2020, el evento que organizaron para celebrar la Nochevieja).

En esta ocasión, durante este fin de semana, volverán a «pasar» por allí 40 de los mejores djs de la industria musical, repartidos en 6 escenarios (Mainstage, At-mosphere, CORE, The Cave y The Wall) donde se repasarán muchos de los estilos musicales de la electrónica: desde el Progressive-Hosue, hasta el Hard Style, sin olvidarnos del Techno, en su vertiente más underground por un lado, y el minimal, por el otro.

Un total de 35 horas de música, durante las cuales volveremos a la isla de Pāpiliōnem, para hacer de esta 3ª edición virtual una de las más llamativas, ya que la apuesta por la escena de gráficos en 3D, producción de vídeo y efectos especiales, es muy grande.

Esto supone un golpe sobre la mesa, por parte de Tomorrowland, ante la decisión del Ayuntamiento de Boom de no autorizar su edición física planeada para el mes de agosto. Esperemos que esto sea el comienzo para la vuelta del público a los grandes eventos, hasta entonces, disfrutaremos la gran experiencia que nos ofrecen.

Horarios_Tomorrowland_2021 (1)

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *