Dreambeach llegará a Madrid en Septiembre

Dreambeach continúa animándonos el verano y, a falta de la celebración de su habitual evento a mediados de Agosto, sigue lanzando noticias que, además, nos tocan muy de cerca, de ahí que, hace unos días, ya os anunciábamos que se acercaban novedades (+info aquí) y, hoy se han confirmado.

Se trata de un festival que se celebrará el 18 de Septiembre en Madrid, en la icónica Cubierta de Leganés, en formato diurno con más de 12 horas de sonido techno. Una cita en la que los asistentes tendrán que cumplir una serie de requisitos para poder acudir ya que el aforo se reducirá hasta el 40 % (es decir 4.500 personas) y en separación por mesas.

Solo podrán acceder aquellas personas que presenten un certificado de vacunación completo o, una PCR negativa efectuada con un máximo de 48 horas de antelación. La mascarilla será obligatoria en todo el recinto, salvo cuando se encuentren en su asiento asignado. Además, se contará con la ventilación necesaria ya que el techo estará abierto durante todo el evento

Para terminar, y después de todos los protocolos, también se ha conocido el line up que, como no podía ser de otra manera, Dreambeach ha preparado con mucho esmero ya que dos de los pesos pesados del techno mundial serán los que marquen este gran hito de vuelta. Nos referimos a Boris Brejcha y Nina Kraviz. Pero esto no acaba aquí ya que Ida Engberg o Gonçalo también harán las delicias de los asistentes.

+ INFO: DREAMBEACH WEBSITE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *