Paul Kalkbrenner lanza un nuevo track

Paul Kalkbrenner está de vuelta, y si hace unos días anunciábamos las fechas confirmadas para su nueva gira (+info aquí), hoy os traemos el lanzamiento de un nuevo tema, con un título muy español, «Si Soy Fuego«. Un track en el que vuelve a ser él mismo, con una base rítmica y un vocal de fondo con el que nos introduce en un dinamismo que nos lleva en volandas hasta el final.

El track se estrenó hace unas semanas en lo que para muchos fue una de las primeras actuaciones en directo en mucho tiempo. De hecho, el videoclip que ha elegido Paul Kalkbrenner para su lanzamiento es, precisamente eso, lo vivido en su live en la reciente edición del Exit Festival en el que, ni que decir tiene, que su cara es de una felicidad constante, como no cabe esperar otra cosa.

Tantas son las ganas que tenemos de volver a la normalidad que estamos seguros de que quien vea este vídeo tendrá momentos en que se le pongan «los pelos de punta» y se le acrecienten las esperanzas pensando en qué vamos a sentir cuando volvamos a ver al alemán en directo. Si os esperáis al final del vídeo, podréis ver también algún esbozo de cómo se hizo. A disfrutarlo!

WEB SITE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *