Maya Jane Coles comparte su nuevo single

Maya Jane Coles, una de las productoras más versátiles de la industria, acaba de compartir su nuevo single bajo el nombre de «Got Me» cerrando así, una especie de trilogía que comenzó con «Run To You» y «True Love To The Grave» y sirvió como entrada para el estreno de un cortometraje.

En esta ocasión, la apuesta es por un vocal a cargo de Julia Stone con el que se combina a la perfección esos sonidos tan detallados y elaborados de la productora, para crear 4 minutos de melodía adictiva que sabe mantenernos con toda la atención puesta en él. Esto supone un pequeño aperitivo de su nuevo disco, que verá la luz este mismo mes, el 29 de Octubre, vía I/AM/ME.

Las propia Maya Jane Coles ha definido este trabajo de la siguiente manera: “Estaba realmente interesada en escuchar lo que Julia iba a crear con la música que le envié. Era una canción especial en la que trabajé durante mucho tiempo sin encontrar la letra perfecta. Cuando recibí la primera demo me encantó. Ella consiguió justo el tono que estaba esperando, malhumorado, bochornoso y con un toque revitalizador a la vez que melancólico, con una letra perfecta. Enseguida se convirtió en uno de mis temas favoritos del álbum y estoy muy contenta de que al fin está aquí para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

 

Tracklist Night Creature 

01. Night Creature

02. True Love To The Grave feat. Claudia Kane

03. N31

04. Run To You feat. Claudia Kane

05. Die Hard

06. Devil’s Dance

07. Hypnotised feat. Lie Ning

08. Show Me Love

09. Monday Mood

10. Survival Mode

11. Got Me feat. Julia Stone

12. Need

13. Come With Me feat. Claudia Kane

14. Light feat. Karin Park

15. Slooow Jam

16. Ending

+INFO MAYA JANE COLES

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *